martes, 23 de octubre de 2012

¿Tiempo?

Cierra los ojos, coge todo el aire que puedas. Ahora, deja de respirar y piensa en todos tus seres queridos. Piensa en todos los planes y sueños que tienes. Piensa en todos los deseos que quieres cumplir. Piensa en todos los momentos que podrás vivir.

Date prisa, corre, se te agota el tiempo. El oxígeno se te está acabando y tu cuerpo nota como se le está apagando la vida. Te agobias, necesitas respirar o morirás.
"¿Morir?" De repente caes, "¡Morir!" Sí, morir. Jamás volver a ver a tus seres queridos. Jamás poder realizar y alcanzar todos tus planes y sueños. Jamás cumplir tus deseos. Perderte vivir más momentos de tu vida.
Entonces sucede, tu cuerpo te obliga, y coges una gran bocanada de aire. Notas como entra y se expande por tu ser. Instantáneamente, vuelves a sentirte vivo. Vivo para estar con los que quieres. Vivo para realizar tus planes y luchar por tus sueños. Vivo para cumplir tus deseos. Sientes que existes y puedes seguir viviendo momentos.
Tienes tiempo, todo el tiempo que tu vida te dé. "¿Tiempo?" Sí, tiempo. No lo desperdicies.

Ahora, ve, vive tu vida. Y sonríe. Sonríe por cada momento en el que sigas respirando porque significa más tiempo para estar con los que quieres. Más tiempo para alcanzar tus sueños. Más tiempo para cumplir tus deseos. En definitiva, más tiempo para seguir viviendo momentos, en esto, esto que alguien, acertadamente, decidió llamar vida.

2 comentarios:

  1. Me he pasado la entrada entera con la clase de biología y anatomía en la mente XDDD
    No ha parado de venir a mí la idea del infarto y apoplejías y todo eso jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Fer, no le estaba dando nada, solo decía que dejara de respirar un momento xd... Por lo visto tu mente no ha pensado en nada de lo que decía :P

    ResponderEliminar